INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Comunidad InfoSanVicente
Bullrich otra vez se mostró junto a intendentes bonaerenses      
 
 
 
 
El ministro de Educación Esteban Bullrich volvió a mostrarse junto a intendentes bonaerense. En esta oportunidad el funcionario nacional se reunió con jefes comunales de la Provincia en el marco de la presentación del programa "Asistiré" 05/05/2017
 
 
 

El ministro de Educación Esteban Bullrich volvió a mostrarse junto a intendentes bonaerense. En esta oportunidad el funcionario nacional se reunió con jefes comunales de la Provincia en el marco de la presentación del programa "Asistiré", una iniciativa de la cartera educativa. Durante la última semana, Bullrich ya se había reunido junto a intendentes en los partidos de Campana, La Plata y Malvinas Argentinas.

En esta oportunidad, la presentación se hizo en Almirante Brown donde Mariano Cascallares hizo las veces de intendente anfitrión. Del encuentro también participaron el Director de Anses, Emilio Basavilbaso, Néstor Grindetti (Lanús); Alejandro Granados (Ezeiza); Esteban Gómez (San Vicente) y Jorge Etcheverry (Lobos).

Por su parte, el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asistió en representación de la provincia de Buenos Aires. También hicieron lo propio funcionarios de los ministerios de Gobierno, Salud, Desarrollo Social y Trabajo bonaerenses y de las carteras de Trabajo, Salud y Cultura de la Nación. El área educativa nacional fue también representada por Max Gulmanelli, Secretario de Gestión educativa.

"Asistiré" busca dar respuesta al problema de la exclusión educativa de niñas, niños y jóvenes de entre 12 y 20 años que se encuentren en riesgo de abandono escolar o no estén escolarizados a través de una plataforma online para seguir las trayectorias. En una primera etapa se comenzará por la provincia de Buenos Aires, a través de la entrega de 1.900 tablets en 43 municipios para hacer un seguimiento en tiempo real de la asistencia.

Durante la reunión, Bullrich afirmó que "un millón y medio de jóvenes demandan una solución personalizada", en referencia al programa que trabaja en conjunto con las provincias, los municipios y las organizaciones de la sociedad civil para identificar a los niños no escolarizados y concederles la atención requerida para su regreso a la escuela.

Fuente: Ambito.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Por Guillermo E. González | guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign